21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

El Cascanueces se presentará al ‘aire libre’ en Cancún

El evento será gratuito y se estará en el parque Las Palapas ¡No te lo pierdas!

El evento fue presentado a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa en Cancún. (Redacción/SIPSE)
El evento fue presentado a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El Cascanueces se presentará al ‘aire libre’ en CancúnCompartir en Twiiter El Cascanueces se presentará al ‘aire libre’ en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de la Cultura y las Artes realizará la segunda emisión de la Gala de Ballet “El Cascanueces”, este 29 de noviembre además se alista la celebración del Carnaval Cancún 2016, en febrero próximo.

De acuerdo con el comunicado, la titular de dicha dependencia refrendó que los eventos organizados impulsan el desarrollo integral de los habitantes y fomentan su acercamiento con las bellas artes.

También te puede interesar: Promueven ballet folclórico para personas con alguna discapacidad

“En nuestro municipio hay muchas propuestas artísticas que hay que difundir y acercar a la gente por eso, después del éxito que tuvimos en el 2013, tendremos la segunda función gratuita de El Cascanueces, que es una pieza clásica que le gusta a toda la gente, será un espectáculo de primer nivel y alta calidad para la familia, expresó.

Detalló que la presentación gratuita de ballet será en el parque de las Palapas a partir de las 19 horas y por segunda ocasión, contará con una orquesta en vivo y montaje de más de 80 bailarines en escena de la escuela “Talulah” y cuatro invitados de la Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo, quienes presentarán el tradicional cuento navideño “El Cascanueces”, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Carnaval Cancún 2016

Adicionalmente, el Instituto de la Cultura y las Artes prepara la celebración del Carnaval Cancún 2016, que será del 5 al 9 de febrero en la Región 228, para lo que se realizará con antelación la elección de los soberanos este 5 y 6 de diciembre, en el parque de las Palapas.

Invitó a todos los interesados a consultar la convocatoria en la página oficial www.cancunyartecancun.com, donde se definen los requisitos para las categorías Infantil, Juvenil, Adulto y Diversidad Sexual, competencia que hasta el momento cuenta con 30 inscritos en total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios