23 de Julio de 2018

Quintana Roo

El INE reanuda trámites en Kantunilkín

Piden a los ciudadanos llevar los requisitos que solicita el personal.

Desde temprana hora, varios ciudadanos acudieron a realizar el trámite. (Raúl Balam/SIPSE)
Desde temprana hora, varios ciudadanos acudieron a realizar el trámite. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook El INE reanuda trámites en KantunilkínCompartir en Twiiter El INE reanuda trámites en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ciudadanos de las colonias populares acudieron ayer a las instalaciones del módulo del Instituto Nacional Electoral (INE)  que se instaló en la planta baja de las oficinas de la Secretaría de Hacienda para realizar todo tipo de trámite.

Personal del INE, que omitió su nombre, aseguró que luego de que concluyó el proceso electoral del pasado 05 de junio, se reanudó los trabajos de solicitud de alta al padrón electoral, cambio de domicilio, corrección de datos, reposición de la mica y entrega de credenciales.

También te puede interesar: Vence hoy el plazo para recoger la credencial para votar

Dijeron que pueden dar a conocer todo lo relacionado a los trabajos, pero que omitan nombres, ya que altos mandos del INE tienen prohibido dar entrevistas a representantes de los medios impresos y electrónicos.

Explicaron que los ciudadanos pueden acudir en las oficinas y los requisitos son  el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio (recibos de agua o de la CFE) y un croquis para la ubicación del domicilio.

Ayer a temprana hora se notaron largas filas de ciudadanos que acudieron a realizar el trámite y que es una identificación oficial ante una institución de gobierno y para cualquier trámite de alguna institución bancaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios