El Iron Chef Canadá 2014 abre restaurante en Playa del Carmen

Se trata de la empresa de Xavier Pérez Stone, el mexicano que obtuvo el primer lugar en dicha competencia.

|
Xavier Pérez Stone, ganador del Iron Chef Canadá 2014, abrió en septiembre su primer restaurante en Playa del Carmen. (Twitter/@AxiotePlaya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Chef mexicano Xavier Pérez Stone, ganador de los reconocimientos Mejor Chef de México 2012 y Iron Chef Canadá 2014, abrió las puertas de su primer  restaurante, "Axiote", ubicado en la calle 34 a 50 metros de la emblemática Quinta Avenida. 

De acuerdo con un boletín de prensa, se trata de una propuesta diseñada para promover la gastronomía mexicana en un destino con playa, en el que se consumem productos tradicionales de México, se rescatan recetas auténticas de la cocina mexicana y se apoya a los productores locales.

Premio por ser el mejor

Tras haber ganado el título de Mejor Chef de México 2012, además de tan importante mención, el premio consistió en el apoyo en especie de los patrocinadores para abrir un restaurante propio y Pérez Stone eligió a Playa del Carmen para abrir su primer restaurante.

El establecimiento, que abrió sus puertas a finales de septiembre, ofrece platillos a precios accesibles, tiene una capacidad para 60 personas aproximadamente y genera 15 empleos directos.

Cargando siguiente noticia