16 de Octubre de 2018

Chetumal

El ladrón que quería oler bien, roba productos de belleza

Autoridades se movilizan tras un llamado de auxilio a horas de la madrugada.

La rapida respues de las autoridades evitaron que el transgresor escapara.(Redacción/SIPSE)
La rapida respues de las autoridades evitaron que el transgresor escapara.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El ladrón que quería oler bien, roba productos de bellezaCompartir en Twiiter El ladrón que quería oler bien, roba productos de belleza

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- A altas hora de la noche una mujer escuchó ruidos en su hogar, ubicada en la calle Francisco J. Mujica, se levantó de su cama para averiguar el origen de los sonidos, al salir de su habitación pudo ver a un hombre que salía a toda prisa de la propiedad.

También te puede interesar: Presunto ladrón cae en la mira vecinal y es atrapado

La mujer asustada rápidamente llamó a las autoridades, las cuales llegaron a la zona a bordo de patrullas y motorizados, por fortuna la rápida respuesta de los elementos de la policía logro que interceptaran al sospechoso en las cercanías.

El individuo fue capturado y trasladado al hogar de la afectada, quien pudo identificarlo como el culpable, así mismo pudieron corroborar que el hombre llevaba consigo la mercancía robada, la cual constaba de varios artículos de perfumería con un valor total de cuatro mil pesos; la victima dijo que no presentara cargos, así que el detenido fue trasladado ante el Juez cívico quien ordeno fuera encerrado por las 36 horas correspondientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios