19 de Octubre de 2018

riviera-maya

El ‘mejor lugar para trabajar’ está en Tulum

Es el hotel Catalonia que fue premiado por Great Place to Work, por sus buenas prácticas laborales.

El personal del hotel Catalonia posó para la foto 'del recuerdo' tras recibir el certificado de Great Place to Work. (Adrián Barreto/SIPSE)
El personal del hotel Catalonia posó para la foto 'del recuerdo' tras recibir el certificado de Great Place to Work. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook El ‘mejor lugar para trabajar’ está en TulumCompartir en Twiiter El ‘mejor lugar para trabajar’ está en Tulum

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Catalonia Royal Tulum fue reconocido como el mejor lugar para trabajar en la zona sur-sureste en la categoría “Menos de mil empleados” del ranking que anualmente lanza Great Place to Work.  La cadena hotelera consiguió también los lugares tercero y cuarto en la misma categoría con los hoteles Playa Maroma y Riviera Maya, respectivamente.

Vicente Molina, gerente de Recursos Humanos, manifestó que este reconocimiento es dedicado a la mano de obra de los tres hoteles que recibieron el distintivo y en especial a Catalonia Tulum, que por primera vez en cinco años ganó el primer lugar, tras competir con 25 empresas  a nivel regional.

Great Place to Work evalúa varios aspectos de la vida laboral, que van desde los horarios de trabajo hasta las prestaciones sociales que tienen los empleados y la inversión que las empresas realizan para el desarrollo organizacional y la calidad de vida de su trabajadores, según se lee en su página de internet.

Calidad en el ambiente laboral

En el caso de la cadena, “por las ocupaciones que tenemos nos permite que los trabajadores tangan estabilidad, no manejamos bajas o reingreso en temporadas bajas, tenemos un plan anual de beneficios para empleados como apoyo para construcción de sus casa a final de año, la entrega de útiles escolares, regalamos lentes, damos educación de preparatoria a través de la CROC y los cursos de capacitación en inglés y francés, y ahora ruso, y tenemos vacaciones superiores a las de la ley, fondo de ahorro sin la intervención de pagadoras”, aseguró Molina.

Además de Catalonia, otra empresas con presencia en Quintana Roo aparecen el ranking, como el hotel Iberostar (16), el parque Xplor (19) y Delphinus (20).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios