24 de Abril de 2018

Riviera Maya

El paso de 'Earl' no detuvo la llegada de cruceros, se esperan 15

La última semana de julio reportó la llegada de 16 embarcaciones en la isla de Cozumel.

El pasado miércoles llegaron cuatro hoteles flotantes, lo que significó que más de 12,000 turistas visitaran la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El pasado miércoles llegaron cuatro hoteles flotantes, lo que significó que más de 12,000 turistas visitaran la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook El paso de 'Earl' no detuvo la llegada de cruceros, se esperan 15 Compartir en Twiiter El paso de 'Earl' no detuvo la llegada de cruceros, se esperan 15

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Luego del paso del huracán Earl por la zona, la actividad de los cruceros en la entidad se normalizará, pues se espera que esta semana lleguen 15 embarcaciones a Cozumel y una a Mahahual.

A través de información publicada en el portal de noticias 'Notimex', el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, señaló que, en la semana del 8 al 14 de agosto, serán 15 desembarques.

Barrón Barrera detalló que el lunes 8 de agosto inicia la semana con la llegada del crucero Carnival Triumph y del Carnival Freedom a Puerta Maya; y el Disney Fantasy a Punta Langosta.

También te puede interesar: La CROC negociará un aumento para sus afiliados

Asimismo, abundó que el martes 9 atraca el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Liberty Of The Seas a Ssa México. El miércoles 10 nos visita el Carnival Liberty en Puerta Maya y el Msc Divina, en Punta Langosta.

Añadió que el jueves 11 de agosto será visible el Carnival Splendor en Puerta Maya, el Oasis Of The Seas en Ssa México, y el Freedom Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, apuntó que el viernes 12 de agosto llega el Freedom Of The Seas a Ssa México y el Carnival Breeze a Puerta Maya y que la semana cierra el sábado 13 con triple desembarque del Carnival Triumph, Carnival Paradise, y Carnival Sensation a Puerta Maya de Cozumel.

Cierran bien el mes 

La última semana de julio reportó la llegada de 16 embarcaciones para la isla de Cozumel, misma cifra que se tuvo para la primera del mes de agosto.

Sin embargo, explicó que debido a la presencia en la zona del huracán Earl, se presentaron algunos ajustes.

Seguridad ante todo 

Indicó que tres cruceros realizaron cambios en sus itinerarios, llegaron a Cozumel antes de lo previsto, para no exponer la seguridad de los pasajeros.

Por eso, de acuerdo con información proporcionada por el titular de la APIQROO, el miércoles llegaron cuatro hoteles flotantes, tres en su calendario normal y uno que adelantó su atraque, lo que significó que más de 12,000 turistas visitaran la isla el miércoles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios