El Tianguis se va, la seguridad se queda

Cadetes federales implementan operativos permanentes de vigilancia en la zona turística.

|
Los operativos de vigilancia en la zona turística permanecerán aún después del Tianguis Turístico 2014. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Como parte del trabajo conjunto con todas las autoridades federales, estatales y municipales para brindar tranquilidad en la entidad durante la realización del Tianguis Turístico Nacional 2014, el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos, informó que se reforzó la seguridad del municipio, principalmente en las entradas y salidas del municipio.

También refirió que cadetes federales se encuentran realizando operativos de vigilancia permanente en la zona turística de Playa del Carmen de manera alterna a los patrullajes de la policía municipal para salvaguardar la tranquilidad, tanto de habitantes, como de visitantes a este destino vacacional.

Fuerzas coordinadas

Dio a conocer que se integraron bases de operaciones mixtas con la Marina, Ejército, Policía Federal  y Estatal en los tramos carreteros de acceso al municipio, además de patrullaje dentro de la ciudad, aunque aquí no se estén realizando todas las actividades del tianguis.

Más equipo

Del Ángel Campos dijo que dentro de los presupuestos para este año se proyecta la llegada y entrega de nuevo equipamiento y vehículos en próximas fechas para los cuerpos policiacos preventivos del municipio de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton