18 de Diciembre de 2018

riviera-maya

El Tianguis se va, la seguridad se queda

Cadetes federales implementan operativos permanentes de vigilancia en la zona turística.

Los operativos de vigilancia en la zona turística permanecerán aún después del Tianguis Turístico 2014.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Los operativos de vigilancia en la zona turística permanecerán aún después del Tianguis Turístico 2014. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook El Tianguis se va, la seguridad se quedaCompartir en Twiiter El Tianguis se va, la seguridad se queda

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Como parte del trabajo conjunto con todas las autoridades federales, estatales y municipales para brindar tranquilidad en la entidad durante la realización del Tianguis Turístico Nacional 2014, el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos, informó que se reforzó la seguridad del municipio, principalmente en las entradas y salidas del municipio.

También refirió que cadetes federales se encuentran realizando operativos de vigilancia permanente en la zona turística de Playa del Carmen de manera alterna a los patrullajes de la policía municipal para salvaguardar la tranquilidad, tanto de habitantes, como de visitantes a este destino vacacional.

Fuerzas coordinadas

Dio a conocer que se integraron bases de operaciones mixtas con la Marina, Ejército, Policía Federal  y Estatal en los tramos carreteros de acceso al municipio, además de patrullaje dentro de la ciudad, aunque aquí no se estén realizando todas las actividades del tianguis.

Más equipo

Del Ángel Campos dijo que dentro de los presupuestos para este año se proyecta la llegada y entrega de nuevo equipamiento y vehículos en próximas fechas para los cuerpos policiacos preventivos del municipio de Solidaridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios