22 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡El vino tinto retrasa arrugas! Conoce los beneficios del alcohol

El resveratrol es un antioxidante que tiene el vino tinto y cuenta con beneficios anti-vejez.

El vino renueva las células anti- vejez. (Contexto/ Internet)
El vino renueva las células anti- vejez. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¡El vino tinto retrasa arrugas! Conoce los beneficios del alcohol Compartir en Twiiter ¡El vino tinto retrasa arrugas! Conoce los beneficios del alcohol

Redacción
Chetumal, Q. Roo.- Sabemos que el vino es buenísimo para la salud, pero, ¿sabías que el alcohol en general puede hacer maravillas por tu piel y cabello? Así como lo lees: Cada vez son más y más marcas que buscan ingredientes específicos dentro de las bebidas alcohólicas, para brindar beneficios de belleza.

Uno de los beneficios es, que da brillo, ¿nunca habías escuchado sobre la mascarilla de cerveza para el cabello?, dos de los ingredientes principales de la cerveza están llenos de proteínas fortalecedoras y nutritivas que forman una capa protectora sobre tu cabello, ayudándolo a mantenerse humectado y brillante.

Otra de las ventajas del alcohol es que reafirma la piel, ya que contiene un antioxidante encontrado en la piel de las uvas y el vino tinto, tiene muchos beneficios anti- vejez. Este se llama resveratrol y detiene el proceso de las moléculas de la azúcar cuando bombardean las células. Esto quiere decir, que el vino tinto retrasa la formación de arrugas y reafirma la piel.

También te puede interesar: Cancunenses presumen sus músculos a nivel nacional ¡Mira las fotos!

También existe un vino japonés, que contiene el ácido kojico, un componente que naturalmente minimiza la melanina que produce la piel, la cual elimina manchas oscuras y blanquea la piel.

Ayuda a fortalecer

El vodka tiene propiedades antisépticas naturales, que absorber el aceite (la causa principal del acné) en la piel. También puede actuar como astringente, el cual ayuda a limpiar profundamente los poros y reafirmar la piel. Sólo recuerda usar vodka puro y sin sabor para evitar irritaciones.

El sake ayuda a humectar la piel, ya que contiene prolina y ácido glutámico, los cuales ayudan a condicionar el cabello y así como prevenir daño. Ayuda a fortalecer y renueva las células anti- vejez, y también es uno de los cuatro aminoácidos utilizados para fortalecer el cabello.

Otra de las ventajas del alcohol, es que combate el frizz, lo que tomamos y a la hora de bañarnos, usualmente hace que el cabello sufra de frizz, gracias a las sustancias alcalinas. Los niveles bajos de Ph en el vodka balancean estas sustancias alcalinas, haciendo que el cabello se suavice y elimine el frizz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios