15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Entró a una ferrotlapalería y un microondas lo mató

El hombre puso una de sus manos en el electrodoméstico y cayó al suelo.

Un sujeto perdió la vida al tocar un microondas en reparación dentro de un negocio en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Un sujeto perdió la vida al tocar un microondas en reparación dentro de un negocio en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entró a una ferrotlapalería y un microondas lo matóCompartir en Twiiter Entró a una ferrotlapalería y un microondas lo mató

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre que ingresó a una ferrotlapalería murió electrocutado luego de que su cuerpo no aguantó los watts que entraron por su mano al tocar un horno de microondas, ayer a las 2:00 de la tarde.

El dueño del lugar indicó que estaba haciendo reparaciones al microondas, cuando fue a la parte posterior de su negocio y de repente escuchó un fuerte golpe.

Al retornar a su área de trabajo vio que un hombre estaba en el piso bocabajo, por lo cual dio aviso al número de emergencias para pedir una ambulancia y que se dé atención al herido; sin embargo ya era demasiado tarde.

También te puede interesar: Hallan a su amiga muerta en el baño

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, ya que no llevaba identificación; vestía playera tipo polo con rayas blancas y negras, y pantalón de mezclilla.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al local, ubicado sobre la Calzada Veracruz por Confederación Nacional Campesina (CNC), en la colonia Adolfo López Mateos, para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) para que las autoridades periciales levantaran las evidencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios