Muere tras recibir una descarga eléctrica

El trabajador estaba dándole mantenimiento a unas palmeras en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

|
El cuerpo de la persona calló sobre el pavimento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Tremenda descarga eléctrica le quitó la vida a Felipe N, quien terminó a media calle, sacándole un susto a los que pasaban por el tramo Tulum-Playa del Carmen y veían su carbonizado cadáver.

Poco más de 20 mil voltios de descarga eléctrica recibió un trabajador del parque temático Xel-Há, quien daba mantenimiento a unas palmeras en el tramo Tulum-Playa del Carmen, entre Chemuyil y el hotel Bahía Príncipe. El ahora occiso sufrió quemaduras de tercer grado, traumatismo craneoencefálico y golpes contusos al caer de una altura de aproximadamente dos metros.

También te puede interesar: Un trabajador pierde la vida al ser electrocutado en Chetumal

Los hechos se reportaron ayer a las 4:40 de la tarde, cuando vía número de emergencias ingresaron varias llamadas para solicitar una ambulancia a la altura del hotel Bahía Príncipe, debido a que una persona se encontraba tirada en el asfalto.

En cuestión de segundos ambulancias de la 911 llegaron y los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al afectado, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que nomás les quedó llamar a las autoridades.

Según testigos, el trabajador de la empresa Xel-Há, quien en vida llevaba el nombre de Felipe N, de aproximadamente 35 años y nacido en Chemuyil, desde temprano se puso a darles mantenimiento a las palmeras del camellón central, pero al llegar al kilómetro 250+900, la coa con extensión que utilizaba tocó unos cables de alta tensión, lo que causó la descarga eléctrica.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y policías municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona; posteriormente los peritos, tras levantar los indicios, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de este municipio para los trámites necesarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton