10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Un trabajador pierde la vida al ser electrocutado en Chetumal

El sujeto hacía labores de pintura en lo que será la ExpoFer 2017.

La fuerte descarga eléctrica le quitó la vida de forma inmediata. (Foto: Redacción/SIPSE).
La fuerte descarga eléctrica le quitó la vida de forma inmediata. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Un trabajador pierde la vida al ser electrocutado en ChetumalCompartir en Twiiter Un trabajador pierde la vida al ser electrocutado en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencia 911 una persona que perdió la vida tras ser electrocutado en lo que será la ExpoFer Chetumal 2017. El sujeto falleció de manera instantánea tras recibir una fuerte descarga eléctrica, este sábado alrededor de las 9:00 de la mañana.

También te puede interesar: Ejidatarios piden a SCT retirar demanda contra cinco campesinos

Según datos preliminares el joven tenía 24 años de edad y murió al hacer actividades que no le competían, pues él estaba asignado a otra área en la que únicamente se llevan a cabo trabajos de pintura y limpieza.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, Estatal y Ministerial quienes escucharon a testigos que argumentaron que se escuchó una fuerte explosión y seguidamente vieron un cuerpo tirado a un costado de la central eléctrica, constatando así que ya no presentaba signos vitales.

También fue requerida la presencia del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo ya que se presume había intención de que el hombre muriera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios