Embargan tres bienes de Greg Sánchez

Se trata de una vivienda en la zona hotelera y dos inmuebles ubicados en la supermanzana 69.

|
Hoy fueron embargadas tres propiedades del ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  El empresario y ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, perdió un juicio mercantil por un monto millonario, por lo que un juez civil con sede en el Distrito Federal ordenó el embargo de tres inmuebles a favor del demandante, Ismael Nava Mellado.

En las primeras horas de la mañana elementos de la Policía Federal se presentaron al primer predio, en la exclusiva zona residencial Isla Dorada, en la zona hotelera, mismo lugar en donde Sánchez Martínez tiene su residencia, informa el portal de La Jornada.

El siguiente punto fue el salón "Ashanty", en la populosa colonia Supermanzana (SM) 69, sobre la avenida López Portillo, una de las principales arterías de Cancún. El lugar se convierte en casa de campaña del político durante los procesos electorales. A las tres de la tarde la comitiva se desplazó a un tercer punto, una bodega que se ubica en la misma SM 69.

Aunque no se dio a conocer el monto en disputa, se informó que el proceso legal data del 2008, cuando Sánchez Martínez firmó diversos pagarés que no cubrió.

Lo más leído

skeleton





skeleton