24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician nombramientos en la Comuna de Isla Mujeres

José Aguilar Rodríguez asume la Secretaría General y Fabiola Vicencio toma el cargo de síndico municipal.

Fabiola Vicencio fue nombrada por el presidente municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Fabiola Vicencio fue nombrada por el presidente municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician nombramientos en la Comuna de Isla MujeresCompartir en Twiiter Inician nombramientos en la Comuna de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras la salida de los 19 funcionarios del Ayuntamiento, que se dio la semana pasada, ayer lunes se dieron los primeros nombramientos por parte del presidente municipal, entre los que destacan la del nuevo secretario general, pero sorprende la del nuevo síndico municipal.

José Aguilar Rodríguez asume la Secretaría General de la Comuna, en sustitución de Faustino Uicab Alcocer, mientras que Fabiola Vicencio, toma el cargo de síndico municipal, y deja la Secretaría Particular.

Según explicó el alcalde, Fabiola Vicencio asume a la sindicatura, ya que oficialmente es la suplente de José Aguilar, quien solicita licencia para separarse del cargo, para estar al frente de la Secretaría General.

El presidente municipal informó que la dirección de Egresos la asumirá Jaime Cohuó Barnet, quien se desempeñaba como contador general.

En cuanto a la dirección de Ingresos señaló que estará a cargo de Luis Sulub Trejo, quien anteriormente estuvo en la dirección del Archivo Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios