20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Empresarios de Zhuhai analizan invertir en Isla Mujeres

Se realizó un intercambio de experiencias en cuanto a las posibilidades de negocios en la ínsula.

Los funcionarios y empresarios de Zhihai, China, visitaron Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Los funcionarios y empresarios de Zhihai, China, visitaron Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios de Zhuhai analizan invertir en Isla MujeresCompartir en Twiiter Empresarios de Zhuhai analizan invertir en Isla Mujeres

Agencias
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Una delegación de empresarios y funcionarios de la ciudad de Zhuhai, China, se reunieron con representantes de la iniciativa privada y autoridades del Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

De acuerdo con Notimex, el gobierno municipal dio a conocer que se trató de un intercambio de experiencias y apertura de posibilidades de negocios ante la presencia de regidores y del alcalde Agapito Magaña Sánchez.

También te puede interesar: En dos años Q. Roo tendrá mil 700 cuartos más

Según se informó, durante la visita de la comitiva del país oriental hubo un intercambio de experiencias con el turismo como rubro en común.

El vicepresidente municipal de la ciudad de Zhuhai, Liu Xiao Long, manifestó el interés por la realización de este encuentro ya que en aquella ciudad existen similitudes con Isla Mujeres, por lo que se pueden establecer lazos comerciales.

Posibilidades de inversión

A su vez Magaña Sánchez mencionó que en Quintana Roo, y en este caso particular en Isla Mujeres, se tiene plena conciencia que el mercado turístico es cada vez más cambiante y exigente y por lo tanto es necesario diversificar y afinar las estrategias de promoción.

En la reunión se dieron a conocer detalles de la ciudad de Zhuhai y los pormenores de los negocios chinos en esa ciudad y un poco de su historia y desarrollo.

Por su parte, el gobierno isleño presentó a los visitantes una “radiografía” del municipio y las tres zonas que lo componen y sus posibilidades de inversiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios