24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Empresarios unen sus fuerzas a favor del turismo

Hoteles y restaurantes pugnarán por estadías más largas en el destino.

Buscarán un acercamiento con negocios de Calderitas, Bacalar y Mahahual. (Claudia Martín/SIPSE)
Buscarán un acercamiento con negocios de Calderitas, Bacalar y Mahahual. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios unen sus fuerzas a favor del turismoCompartir en Twiiter Empresarios unen sus fuerzas a favor del turismo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos cámaras empresariales trabajarán de manera coordinada para dar mayor promoción turística para el sur del Estado y lograr aumentar, de una a tres noches, la estancia promedio de los visitantes en Chetumal, Mahahual y Bacalar.

Gustavo Pech Galera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chetumal, informó que han iniciado un acercamiento con la Asociación de Hoteles del Centro y Sur para ofertar un mejor producto; incluso, preparan paquetes o descuentos especiales en centros de hospedaje y restaurantes afiliados.

También te puede interesar: Promueven a Bacalar ante 60 agencias de viaje

“La idea es conjugar estancia con buena gastronomía, quizá un tour a precio accesible; es decir, una estrategia comercial que guste a los turistas, para que regresen, nos recomienden y amplíen su estancia”, declaró.

Pech Galera, señaló que buscaran un acercamiento con hoteles, restaurantes de Calderitas, Bacalar, Mahahual a fin de que la cartera de servicios y productos del Sur del Estado crezca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios