En pleno Día de San Valentín, hombre apuñala a su novia en calles de Cancún

El agresor recibió tremenda golpiza por parte de las personas que estaban presentes en en el lugar.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy es un día para disfrutar y celebrar a lado de tu pareja o amigos, sin embargo, no todos pasan el Día del Amor y la Amistad de la mejor forma

El día de hoy una discusión de pareja casi acaba en tragedia en la supermanzana 105 luego de que un hombre apuñaló a su novia con un cúter. Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo, cuando vecinos de dicha zona, le propinaron fuerte golpiza a un hombre sobre la avenida López Portillo con avenida Lak’in, en la entrada de Tierra Maya.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la Policía Quintana Roo que pasaban por el sitio observaron a un grupo de personas golpeando a un sujeto, por lo que decidieron intervenir para detener la agresión.

Según con los testigos, el sujeto que estaba siendo golpeado acababa de apuñalar a su novia quien se encontraba tirada en medio de un charco de sangre en la calle, con una herida de aproximadamente 20 centímetros en el brazo derecho.

Versiones de vecinos indican que la pareja se encontraba discutiendo cuando salían del supermercado Bodega Aurrera, al llegar a la avenida la mujer se subió a una combi y el hombre se quedó a esperar un camión.

Seguidamente, la fémina presuntamente se bajó de la Urban, se acercó a su pareja sentimental y lo cacheteó en repetidas ocasiones, sin embargo, el tipo traía un cúter dentro de su bermuda, el cual sacó y le propinó una grave herida punzocortante a la joven.

La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital

La mujer fue auxiliada por transeúntes, quienes y con un trapo intentaron detener la la hemorragia

La joven fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la atención y saturación de su herida.

El agresor fue entregado a las autoridades estatales para realizar el proceso legal correspondiente.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elecciones 2021: ciudadanos ‘le huyen’ a los capacitadores del INE

Clima para Cancún y Quintana Roo este 14 de febrero de 2021

Taxistas de Cancún se agarran a golpes y reclamos en la elección de su líder

Lo más leído

skeleton





skeleton