23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Sabes de cuánto es el descuento en el pago del predial en diciembre?

Durante temporada decembrinas se aplica el beneficio a los contribuyentes.

Compartir en Facebook ¿Sabes de cuánto es el descuento en el pago del predial en diciembre?Compartir en Twiiter ¿Sabes de cuánto es el descuento en el pago del predial en diciembre?

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Arrancó ayer en este municipio el programa de pago del impuesto predial con descuentos del 25% durante diciembre, para quien está al corriente.

David Balam Chan, presidente municipal, se presentó a cumplir acompañado de varios empresarios que también hicieron el trámite.

“Ya hicimos el pago como cualquier ciudadano tiene que hacerlo; tenemos mucha presencia de empresarios que vienen a cubrir su pago y animamos a la ciudadanía a aprovechar los descuentos”, expresó el edil.

También te puede interesar: Rifarán motos entre los contribuyentes que paguen su predial

Del empresariado dijo que hay un tanto por ciento que está al corriente y otros que no cumplen, pero “hemos logrado que un 60 por ciento esté al corriente en sus pagos”.

De la contribución del ciudadano común, el munícipe tulumnense apuntó que ha sido fundamental en el crecimiento del presupuesto, que de 275 millones de pesos que dejó el año pasado el pago de este impuesto, ahora  está en casi en 385 millones de pesos, lo que se traduce en confianza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios