15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Planean abrir la "Décima Avenida" en una semana más

Anuncian que los detalles de tránsito peatonal y de bicicleta, jardineras y luminarias se terminarán en su totalidad en 15 días.

La remodelación se suspendió por las vacaciones de Semana Santa, pero se ha reanudado y dará resultados en breve. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La remodelación se suspendió por las vacaciones de Semana Santa, pero se ha reanudado y dará resultados en breve. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean abrir la "Décima Avenida" en una semana másCompartir en Twiiter Planean abrir la "Décima Avenida" en una semana más

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Proyectan que sea en una semana cuando abran la vialidad, en las dos cuadras restantes pendientes, por la remodelación de la Décima Avenida de la zona turística. La dirección de Obras Públicas de Solidaridad, informó que los trabajos son continuos desde la calle 8 y hasta la calle 10 sobre dicha avenida del centro de la ciudad.    

Eddie Flores Serrano, titular de la dependencia, señaló que llevan tres meses de trabajos en este proyecto, aunque recordó que tuvieron dos o tres semanas detenidas por el período vacacional de Semana Santa, por lo que el tiempo efectivo de obra puede considerarse de dos meses y medio.

Mejoran la imagen de Playa

Afirmó que se trata de mejorar la imagen de esa zona de la ciudad y durante la primera etapa se verá reflejada la obra civil sobre la superficie y vialidad; en la segunda, se contempla el retiro de las instalaciones visibles para hacerlas subterráneas. Hasta ese momento se vería el proceso terminado y con la imagen urbana más limpia de lo que actualmente está.

Dijo también que después de abrir la avenida, tomará una semana más realizar los trabajos complementarios que se necesitarán en la zona para el tránsito peatonal y de bicicleta, jardineras y algunas luminarias.

Según ha trascendido, este proyecto de remodelación de la Décima Avenida quedó inconcluso y generó malestar en la comunidad playense debido a los retrasos y afectaciones al turismo desde el invierno del 2011. Según las proyecciones municipales, las obras podrían concluirse, en su totalidad, en un máximo de 15 días. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios