23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Q. Roo, a la cabeza de empresas verdes

Los negocios optan por ahorrar agua y luz, y evitan contaminar el ambiente.

El sector hotelero también se ha incluido en la lista de empresas que cuidan el ambiente. (Archivo/SIPSE)
El sector hotelero también se ha incluido en la lista de empresas que cuidan el ambiente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, a la cabeza de <i>empresas verdes</i>Compartir en Twiiter Q. Roo, a la cabeza de <i>empresas verdes</i>

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hacer algo por el medio ambiente no se trata sólo de abrazar árboles, sino de poner en práctica día a día las acciones de conservar los recursos, ahorrar energía y evitar desperdicios, así es como caracterizan las “Empresa Verde”.

Quintana Roo promociona a 220 empresas que se identifican por tener en cuenta estos principios, mientras que en Campeche sólo se difunden 48, en Yucatán 168 y en Tabasco 64, cifras que colocan a la entidad quintanarroense en primer lugar a nivel sureste.

De acuerdo a información que proporciona el portan de Internet “Páginas Verdes”, dedicado a la promoción de más de cuatro mil productos y servicios caracterizados por tener menor impacto ambiental a diferencia de otros, Quintana Roo es de los principales 10 estados que cuentan con mayor número de empresas que tienen como base medular, procurar afectar en menor proporción al medio ambiente y también contribuir en su cuidado.

Sitio turístico

A diferencia de Guerrero, estado que también es considerado como uno de los principales sitios turísticos, Quintana Roo cuenta con 220 “empresas verdes”  más que esta entidad, así como en Aguascalientes, en donde sólo hay 154.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios