|
El reporte movilizó a elementos de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una privación de la libertad en la delegación de Bonfil, movilizó la tarde de ayer a personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt). Sujetos armados subieron a una camioneta a una persona.

El reporte fue a las 17:20 horas, donde se informó al número de emergencia 066 que en la Supermanzana 308, calle Luis Echeverría, esquina con Benito Juárez, habían “levantado” a un sujeto.

También te puede interesar: Asaltantes se llevan más de $270 mil en dos casos

El informante D.R.V., de 21 años, dijo a la policía que sujetos se habían llevado a su suegro Juan Gabriel N, de 44 años de edad.

El testigo dijo que su familiar le pidió que fuera a las calles antes mencionadas, porque un individuo lo había citado en ese lugar, porque le debe un dinero.

El joven fue al lugar y vio cuando llegó una camioneta Chevrolet, Avalanche, café, de la cual descendieron dos sujetos que vestían pantalón beige y playera blanca, con pasamontañas y armas largas, y empezaron a golpear a su suegro y lo subieron a la fuerza a la camioneta, después se dieron a la fuga sobre la calle Benito Juárez con dirección a la colonia Doctores.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton