15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Encapuchados y armados ‘levantan’ a bonfileño

El hombre fue golpeado y lo subieron a la fuerza a una camioneta.

El reporte movilizó a elementos de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
El reporte movilizó a elementos de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Encapuchados y armados ‘levantan’ a bonfileñoCompartir en Twiiter Encapuchados y armados ‘levantan’ a bonfileño

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una privación de la libertad en la delegación de Bonfil, movilizó la tarde de ayer a personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt). Sujetos armados subieron a una camioneta a una persona.

El reporte fue a las 17:20 horas, donde se informó al número de emergencia 066 que en la Supermanzana 308, calle Luis Echeverría, esquina con Benito Juárez, habían “levantado” a un sujeto.

También te puede interesar: Asaltantes se llevan más de $270 mil en dos casos

El informante D.R.V., de 21 años, dijo a la policía que sujetos se habían llevado a su suegro Juan Gabriel N, de 44 años de edad.

El testigo dijo que su familiar le pidió que fuera a las calles antes mencionadas, porque un individuo lo había citado en ese lugar, porque le debe un dinero.

El joven fue al lugar y vio cuando llegó una camioneta Chevrolet, Avalanche, café, de la cual descendieron dos sujetos que vestían pantalón beige y playera blanca, con pasamontañas y armas largas, y empezaron a golpear a su suegro y lo subieron a la fuerza a la camioneta, después se dieron a la fuga sobre la calle Benito Juárez con dirección a la colonia Doctores.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios