‘Hunden en prisión’ a sicarios de masacre en bar de Playa

Se les vinculó a proceso por homicidio y posesión de estupefacientes.

|
El juez otorgó a los cinco detenidos por el ataque, pena de prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un juez de control encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos relacionados en un ataque a un establecimiento comercial el pasado 6 de enero.

De acuerdo con un comunicado, los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a Manuel “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentaran proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

También te puede interesar: Masacre en bar de Playa: sicarios ejecutan a siete personas

El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en agravio de  I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B, derivado de  la carpeta administrativa 3/2019 tras el ataque ocurrido al establecimiento comercial de la colonia Villas del Sol el pasado 6 de enero.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por encontrar a los responsables de hechos ilícitos, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton