19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Encender el bóiler casi le cuesta la vida

El hombre salió a activar el calentador, el artefacto explotó y le quemó gran parte del cuerpo.

El hombre resultó con el 70 % del cuerpo quemado tras la explosión del calentador de agua. (Redacción/SIPSE)
El hombre resultó con el 70 % del cuerpo quemado tras la explosión del calentador de agua. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encender el bóiler casi le cuesta la vidaCompartir en Twiiter Encender el bóiler casi le cuesta la vida

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Momentos de zozobra vivieron vecinos de la colonia Tumbenkah al registrarse ayer por la mañana un flamazo y posterior estallido, al parecer por una fuga de gas en un calentador de agua, lo que provocó que un hombre sufriera quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

“Fue una acumulación de gas; cuando intentó encender el piloto del boiler con un cerrillo se generó una llamarada y se escuchó la explosión seguida de los gritos de una persona”, dijo un vecino testigo de los hechos.

El reporte de la Policía Municipal señala que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del miércoles, en el interior de un domicilio ubicado en la calle 24 entre avenida 2 y calle 13 de la colonia Tumbenkah, a donde los bomberos arribaron y se dieron a la tarea de sofocar el fuego de un boiler y la tubería de gas.

Trasladado a clínica especializada

La misma fuente informó que personal de la ambulancia número 17 de la Cruz Roja Mexicana brindó los primeros auxilios a quien fue identificado como Julio “N”, quien resultó con quemaduras de tercer grado en 70 % de su cuerpo y fue trasladado al Centro de Salud de esta localidad, pero por la gravedad de las lesiones de inmediato se le canalizó a una clínica especializada de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios