|
El cuerpo fue rescatado por elementos de la Cruz Roja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sexagenario fue encontrado dentro de un hueco en el patio de un predio de la supermanzana 232 ayer a las tres de la tarde; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al rescate del cadáver.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho se descubrió cuando el propietario del domicilio, ubicado en la manzana 45 de la supermanzana 232, llegó de trabajar y al salir al patio trasero se encontró con el cuerpo inerte de quien respondía al nombre de Enrique “N”, de 61 años, el cual yacía dentro de una especie de cisterna.

También te puede interesar: Hallan a hombre muerto en un pozo; estaba degollado 

Ante el hallazgo dio aviso a las autoridades, a  través del número 066, tras lo cual arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron la extracción del cuerpo para luego ponerlo a disposición de los peritos forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Preliminarmente se indicó que el sujeto tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual adelantaron que ésa pudo haber sido la causa de la muerte, hipótesis que deberá ser corroborada por el Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton