15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Hallan a hombre muerto en un pozo; estaba degollado

Lo encontró el dueño de un rancho ubicado en la comunidad de Xul-Ha.

Bomberos se encargaron de realizar las maniobras para sacar el cuerpo del pozo. (Redacción/SIPSE)
Bomberos se encargaron de realizar las maniobras para sacar el cuerpo del pozo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a hombre muerto en un pozo; estaba degollado Compartir en Twiiter Hallan a hombre muerto en un pozo; estaba degollado

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El propietario de un rancho en la comunidad de Xul-Ha, a escasos 25 kilómetros de la capital, halló el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en un pozo de agua.

De acuerdo con los datos recabados, José N, acudió a ver en qué condiciones se encontraba su parcela luego de tres meses.

También te puede interesar: Fueron a la tienda y encontraron una persona muerta 

Al llegar al lugar, alrededor de las 8 horas, sintió un mal olor, pero no le dio importancia.

Sin embargo, dos horas después se le ocurrió sacar algo de agua del pozo y a medida que la cubeta se acercaba al brocal, el olor se sentía con mayor intensidad. Al asomarse observó el cuerpo de una persona que se encontraba de cabeza.

El reporte 

Los hechos se reportaron alrededor de las 11 horas de ayer al número de emergencias 066 y fue canalizado a elementos de la Policía Rural, quienes se encargaron de acordonar el  lugar e iniciar con las primeras indagatorias.

Un vecino de la comunidad, que tiene su parcela en la zona, se acercó al lugar para averiguar qué estaba ocurriendo y comentó que desde hacía cuatro días aproximadamente, no aparecía un jornalero.

Aunque no dio datos precisos del desaparecido, comentó que lo conocen como “El Chole”, la versión fue corroborada por personal de la Policía, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Las primeras investigaciones arrojaron que el sujeto presentaba un corte en el cuello de aproximadamente 25 centímetros, así como un golpe en la sien izquierda con hundimiento de hueso.

Al lugar también se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar las maniobras para sacar el cuerpo.

Asimismo acudió personal de Servicio Médico Forense que se encargó del traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y para determinar la causa de muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios