16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Van de visita y encuentran terrible escena

Amigos del occiso se asomaron por la ventana de cuarto y encontraron...

El Servicio Médico Forense llegó hasta el domicilio para levantar el cuerpo, y dar aviso a los familiares. (Redacción/SIPSE)
El Servicio Médico Forense llegó hasta el domicilio para levantar el cuerpo, y dar aviso a los familiares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van de visita y encuentran terrible escenaCompartir en Twiiter Van de visita y encuentran terrible escena

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Boca abajo y sin ropa fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un cuarto que le habían prestado sus conocidos, quienes al ir a buscarlo la tarde de ayer, se encontraron con la desagradable escena.

Eran las 15 horas de ayer, cuando amigos de Jesús Adolfo "N", de 30 años, fueron a buscarlo al cuarto que le prestaron para vivir, y al tocarle en repetidas ocasiones la puerta sin que tuvieran respuesta,  decidieron asomarse por una de las ventanas del lugar, fue entonces cuando lo vieron en el suelo.

Los amigos de Jesús lo encontraron boca abajo, despojado de sus prendas y en estado de descomposición, por lo que de inmediato, dieron aviso al número de emergencias 066.

Indagan la posibilidad de un homicidio

Policías municipales llegaron al lugar ubicado en la calle Tercera Sur entre las avenidas Diagonal 70 y 75 de la colonia Ejido, quienes luego de presenciar la escena, dieron paso a policías judiciales para comenzar  con el protócolo establecido. El cuarto se encontraba desordenado, pero debido al avanzado estado de descomposición, no se podía observar a simple vista si el ahora occiso tuviese alguna lesión que le haya provocado la muerte.

Más tarde el Servicio Médico Forense llegó hasta el domicilio para levantar el cuerpo, y dar aviso a los familiares para continuar con los trámites correspondientes; por su parte, judiciales abrieron todas las líneas de investigación ya que no se descarta la posibilidad de que haya sido un homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios