Encuentran anomalías en la construcción del Parque Juárez

Construyeron canal de desagüe al mar con inclinación a la avenida Melgar en vez de a la costa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El regidor Roberto Olán Carrera dio a conocer que han recibido denuncias por algunas anomalías y problemas en las obras del parque Benito Juárez, las cuales harán llegar a la Dirección de Obras Públicas.

El concejal, entrevistado en el sitio donde horas antes taxistas y prestadores de servicios turísticos denunciaron la mala construcción de un canal de desagüe pluvial con inclinación hacia el malecón en vez de a la costa, dijo que pedirán a la constructora que modifique la obra.

La velocidad con la que se trabaja para tener al parque Juárez listo antes de que inicie la veda electoral, pareciera estar provocando problemas en la construcción del parque.

Ayer, durante un recorrido por el malecón, en la avenida Rafael E. Melgar, taxistas y prestadores de servicios turísticos denunciaron que durante los trabajos de construcción de drenaje pluvial se hizo un corte en la banqueta tipo rampa que la desnivela, en la que han caído varios turistas.

También te puede interesar: Plantean la reubicación de los ambulantes del parque Juárez

Construido en dirección contraria 

Otro señalamiento es que el declive se construyó en dirección contraria al mar, donde se supone que se debe dirigir el agua.

El declive está hacia la calle... cómo es posible que no se den cuenta de que esto va a provocar un encharcamiento”, exclamó un trabajador del volante.

Minutos después, el regidor Olán Carrera se apersonó en el sitio y dijo que su presencia se debía a señalamientos sobre la mencionada rampa.

“Hay otras observaciones que vamos a hacer en una lista para que se resuelvan”, afirmó, aunque no abundó más sobre el tema.

Otra polémica que se ha generado es sobre el destino del antiguo busto de Benito Juárez y la colocación de una estatua nueva en su lugar, pero de cuerpo completo, lo que no ha sido aclarado.

Lo más leído

skeleton





skeleton