Encuentran cráneo cerca donde hallaron cuerpo desmembrado

El hallazgo fue por parte de una pareja que realizaba limpieza en un predio.

|
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cráneo. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pasado el mediodía de ayer, un cráneo fue encontrado dentro de un predio en la colonia “La Amistad”, mientras los propietarios realizaban trabajos de limpieza.

La calavera estaba a dos calles de donde fue localizado, el pasado 12 de marzo, el cuerpo desmembrado de Danny N, cuyos restos fueron hallados en bolsas negras; aún se desconoce el paradero de la parte superior y otras extremidades del mismo.

También te puede interesar: Descuartizado presumió actividades ilícitas en redes sociales

En relación al hallazgo del cráneo, el número de emergencias 066 recibió una llamada de emergencia, cerca de las 12:20 horas, en la que se hacía el reporte de osamenta en la manzana 32 de la colonia antes mencionada, por lo que elementos de la Policía Municipal y judiciales se aproximaron hasta el lugar.

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con Levi N, de 40 años, originaria de Balancán, Tabasco, quien estaba acompañada de su esposo, con el cual realizaba trabajos de limpieza y desmonte en su predio.

La mujer refirió que ayer, alrededor de las 9:30 horas, llegaron al terreno, y cuando estuvieron a punto de irse, a las 12:10 horas, observaron un cráneo dentro de los límites de la propiedad, por lo que dieron parte a las autoridades.

Para hacer el levantamiento de los restos, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), que llegó al sitio, tomó datos y evidencias que puedan servir para descubrir a quién pertenecía el cráneo, así como saber dónde se encuentra el resto del cuerpo.

La calavera fue hallada en la orilla del camino, al parecer corresponde a un adulto, y presenta maxilar inferior desprendido. Los restos óseos fueron procesados por el perito criminalista dando fe ministerial, para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.

La osamenta fue encontrada en el cuadrante conocido como el “Triángulo de la muerte”, en la zona sur de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton