Encuentran cuerpo de posible 'Mara Salvatrucha' en la selva

El occiso fue hallado un kilómetro adentro del camino de la carretera federal de Lázaro Cárdenas.

|
El cuerpo fue hallado un kilómetro adentro de la carretera federal al ex campamento chiclero de Lázaro Cárdenas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 29 años de edad, fue encontrado un kilómetro adentro en el camino que lleva de la carretera federal al ex campamento chiclero, ubicado cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en la Vía Corta a Mérida.

Las policías Municipal y Ministerial de Bacalar se trasladaron hasta el sitio tras ser alertados sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, a la altura del kilómetro 12 de la llamada Vía Corta a la ciudad de Mérida.

El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, es decir, boca abajo.

Tatuaje con la palabra 'Mara'

El hoy occiso, vestía tenis de color gris, pantalón de mezclilla de color azul, playera del mismo color y una sudadera de color negro con gris, que tenía la leyenda “Chicago White Sox”, un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Mara ” y un tatuaje en forma de cruz en el pecho, que podrían hacer referencia a la conocida banda delictiva.

Por el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo, el personal forense no pudo conocer mayores detalles que ayuden para su identificación, sin embargo, esperan que con el trabajo pericial puedan determinar de quién se trata y la causa del fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton