16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hallan cadáver de un hombre con lesiones

El cuerpo fue localizado en la vía pública, frente al Mercado 23.

Frente a un local comercial fue hallado el cuerpo de la persona con apariencia de indigente. (Redacción/SIPSE)
Frente a un local comercial fue hallado el cuerpo de la persona con apariencia de indigente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cadáver de un hombre con lesionesCompartir en Twiiter Hallan cadáver de un hombre con lesiones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una persona muerta, con apariencia de indigente, movilizó la mañana de ayer a elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y peritos, que se trasladaron a la Supermanzana 23 para verificar los hechos.

El reporte sobre el occiso fue a las  06:30 horas de ayer. El cuerpo fue localizado en la vía pública, calle Chacá y Jabín, de la Supermanzana 23, frente al Mercado 23. Las autoridades tuvieron a la vista a una  persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, con apariencia de indigente, quien aún no ha sido identificado, era conocido con el alias “El Zarnita”.

De acuerdo a los indicios encontrados por los peritos, el hoy occiso  presenta un surco escoriativo en el cuello incompleto, se observa que tiene una tela, roja, enredada en el cuello, la cual estaba rota, además presenta traumatismo en la región del párpado izquierdo, posiblemente se la causó por una caída.

Homicidio o suicidio

Como seña particular presenta un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte para determinar si se trató de una muerte por suicidio o de un homicidio. Sobre los hechos, el MPFC inicio la averiguación previa 7222/2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios