|
había sido reportada como desaparecida en las redes sociales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre que caminaba sobre la carretera federal, en el tramo Punta Venado-Calica el kilómetro 279, encontró un cuerpo en estado de descomposición, y a su lado una motocicleta, ayer en la tarde.

Por lo anterior, pidió ayuda al número de emergencias 911, y enseguida arribaron lo policías municipales y federales, así como paramédicos, quienes llegaron para confirmar que se trataba del cuerpo de una mujer que había perdido la vida.

También te puede interesar: Muere joven yucateca tras recibir impactos de bala en el cuello

El testigo señaló que caminaba cerca del kilómetro 279, cuando sintió olores fétidos, y al aproximarse al área verde encontró a la persona muerta, además de una motocicleta Italika 125cc negro con naranja.

De acuerdo con información preliminar, la fémina fue colisionada por alcance y cayó en el área verde cuando circulaba de norte a sur, hacia Puerto Aventuras, mientras que el responsable se dio a la fuga.

La ahora occisa, identificada como Patsy N, al parecer laboraba en una estación gasolinera, de acuerdo con una credencial hallada en el lugar, y había sido reportada como desaparecida en las redes sociales.

Personal del Servicio Médico Forense, así como los ministeriales, se encargaron de levantar los indicios necesarios y ordenaron a una funeraria particular el levantamiento del cuerpo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton