25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desarticulan otro negocio de autos robados

Encuentran la segunda bodega de autos robados ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil.

En el predio, que se encuentras en la delegación Alfredo V. Bonfil, se encontró una camioneta con reporte de robo. (Eric Galindo/SIPSE)
En el predio, que se encuentras en la delegación Alfredo V. Bonfil, se encontró una camioneta con reporte de robo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Desarticulan otro <i>negocio</i> de autos robadosCompartir en Twiiter Desarticulan otro <i>negocio</i> de autos robados

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de una banda de robacarros llevó a elementos de la comandancia de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial del Estado (PJE) a la ubicación de otro domicilio en la delegación de Alfredo V. Bonfil, donde aseguraron una camioneta de lujo y un motor con reporte de robo. La semana pasada la corporación policíaca cateó dos viviendas en las que ubicaron otros vehículos robados.

Los hechos

Durante el transcurso de la mañana de ayer, agentes de la PJE se trasladaron a la calle Emiliano Zapata de la citada delegación, para ubicar un domicilio, en el cual les informaron que había otros vehículos con reporte de robo.

Vecinos del lugar señalaron que en ese domicilio vive una pareja y tiene cerca de un año que empezaron a construir la casa de una sola planta.

La vivienda fue localizada a casi un kilómetro de donde fue asegurada una bodega sobre la calle C.N.C. esquina con Ignacio Allende, el pasado viernes, donde ubicaron tres vehículos con reporte de robo.

Encuentran auto con reporte de robo

En esta ocasión, los investigadores localizaron dentro del predio una camioneta Mitsubishi, gris, con matrícula UVF-6436, del Estado de Quintana Roo y un motor para vehículo Tsuru. Según la corporación policíaca la unidad y el motor contaban con reporte de robo.

Bodegas encontradas la semana pasada

El jueves, 7 de los corrientes agentes judiciales detuvieron a Jayme N, de 37 años; Nehemías N, de 33 años y Francisco N, de 27, como presuntos responsables del robo de vehículos. En su taller, ubicado en la Región 234, manzana 45, desmantelaban las unidades.

El viernes 8, los elementos de la PJE catearon una bodega en Bonfil, donde aseguraron una camioneta Honda, tipo CVR, matrícula URL929A; otra camioneta Mitsubishi, Endeavor, blanca, con matrícula UUZ5008 y un Jetta, gris, desvalijado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios