Desarticulan otro negocio de autos robados
Encuentran la segunda bodega de autos robados ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de una banda de robacarros llevó a elementos de la comandancia de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial del Estado (PJE) a la ubicación de otro domicilio en la delegación de Alfredo V. Bonfil, donde aseguraron una camioneta de lujo y un motor con reporte de robo. La semana pasada la corporación policíaca cateó dos viviendas en las que ubicaron otros vehículos robados.
Los hechos
Durante el transcurso de la mañana de ayer, agentes de la PJE se trasladaron a la calle Emiliano Zapata de la citada delegación, para ubicar un domicilio, en el cual les informaron que había otros vehículos con reporte de robo.
La vivienda fue localizada a casi un kilómetro de donde fue asegurada una bodega sobre la calle C.N.C. esquina con Ignacio Allende, el pasado viernes, donde ubicaron tres vehículos con reporte de robo.
Encuentran auto con reporte de robo
En esta ocasión, los investigadores localizaron dentro del predio una camioneta Mitsubishi, gris, con matrícula UVF-6436, del Estado de Quintana Roo y un motor para vehículo Tsuru. Según la corporación policíaca la unidad y el motor contaban con reporte de robo.
Bodegas encontradas la semana pasada
El jueves, 7 de los corrientes agentes judiciales detuvieron a Jayme N, de 37 años; Nehemías N, de 33 años y Francisco N, de 27, como presuntos responsables del robo de vehículos. En su taller, ubicado en la Región 234, manzana 45, desmantelaban las unidades.
El viernes 8, los elementos de la PJE catearon una bodega en Bonfil, donde aseguraron una camioneta Honda, tipo CVR, matrícula URL929A; otra camioneta Mitsubishi, Endeavor, blanca, con matrícula UUZ5008 y un Jetta, gris, desvalijado.