19 de Noviembre de 2018

Chetumal

¿Encuentran vehículos robados? Checa si se trata del tuyo

La PGJE dio a conocer el hallazgo y características de las unidades recuperadas.

Las motocicletas recuperadas tenían reporte de robo. (Imagen contexto/SSIPSE)
Las motocicletas recuperadas tenían reporte de robo. (Imagen contexto/SSIPSE)
Compartir en Facebook ¿Encuentran vehículos robados? Checa si se trata del tuyoCompartir en Twiiter ¿Encuentran vehículos robados? Checa si se trata del tuyo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Ministerial en la zona sur del Estado realizó la recuperación de vehículos robados, son tres motocicletas con reporte de robo y por las que se iniciaron expedientes por la denuncia interpuesta por los propietarios.

También te puede interesar: Recuperan tres unidades robadas

De acuerdo con el boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que los vehículos recuperados son: una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placas de circulación PUBE9 de Quintana Roo; el reporte de robo se dio el 8 de diciembre de 2015 y el expediente es el ATP/CHE/01/3989/12-2015.

La moto fue recuperada sobre la avenida Bugambilias, a la altura de la colonia 8 de Octubre.

Ubicadas en Subteniente López

Una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuyo robo se investiga en el expediente ATP/CHE/01/03173, iniciado el 11 de agosto del 2015. Su recuperación se dio en el poblado de Subteniente López.

Mientras tanto, en el mismo poblado de Subteniente López,  también se logró la recuperación de la motocicleta marca Honda, cuyo robo derivó en el inicio de la averiguación previa 2100/6-2013.

Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que realiza las diligencias correspondientes para la entrega de las unidades a sus propietarios; las investigaciones continúan para ubicar y detener a quienes cometieron el delito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios