¿Encuentran vehículos robados? Checa si se trata del tuyo

La PGJE dio a conocer el hallazgo y características de las unidades recuperadas.

|
Las motocicletas recuperadas tenían reporte de robo. (Imagen contexto/SSIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Ministerial en la zona sur del Estado realizó la recuperación de vehículos robados, son tres motocicletas con reporte de robo y por las que se iniciaron expedientes por la denuncia interpuesta por los propietarios.

También te puede interesar: Recuperan tres unidades robadas

De acuerdo con el boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que los vehículos recuperados son: una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placas de circulación PUBE9 de Quintana Roo; el reporte de robo se dio el 8 de diciembre de 2015 y el expediente es el ATP/CHE/01/3989/12-2015.

La moto fue recuperada sobre la avenida Bugambilias, a la altura de la colonia 8 de Octubre.

Ubicadas en Subteniente López

Una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuyo robo se investiga en el expediente ATP/CHE/01/03173, iniciado el 11 de agosto del 2015. Su recuperación se dio en el poblado de Subteniente López.

Mientras tanto, en el mismo poblado de Subteniente López,  también se logró la recuperación de la motocicleta marca Honda, cuyo robo derivó en el inicio de la averiguación previa 2100/6-2013.

Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que realiza las diligencias correspondientes para la entrega de las unidades a sus propietarios; las investigaciones continúan para ubicar y detener a quienes cometieron el delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton