Mujeres emprendedoras de Q. Roo participan en encuentro

Las personas establecerán mejores estrategias de comercialización y mercadeo para sus productos.

|
Las mujeres cuentan con proyectos consolidados en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una comitiva de 30 mujeres con proyectos consolidados en diversos ramos, participan en el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Emprendedoras de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mypimes) Turísticas, que se realiza  a partir de hoy en el Senado de la República.

De acuerdo con el boletín, la directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), María Hadad Castillo, señaló que a través de la Dirección General Adjunta de Género, se realizaron los trámites correspondientes para que la comitiva de mujeres emprendedoras participara en este evento.

También te puede interesar: Expo motiva a 50 mujeres emprendedoras

En este encuentro que concluye mañana, las participantes reforzarán sus conocimientos y podrán actualizase en el establecimiento de estrategias de comercialización y mercadeo,  así como en la detección de oportunidades de financiamiento.

Participan grupos de mujeres de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Bacalar y Othón P. Blanco, que con el apoyo técnico y de capacitación, que brinda el IQM, han consolidado proyectos en la elaboración de conservas, pintura textil, aceite de coco, industrialización de frutas, embutidos, plantas de ornato, trajes de baño, comida y repostería.

También se desempeñan en el ramo de la elaboración de libretas, salsas y chiles en conservas, diseño de modas, frituras de plátano y caminos de mesa pintados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton