16 de Octubre de 2018

Chetumal

Mujeres emprendedoras de Q. Roo participan en encuentro

Las personas establecerán mejores estrategias de comercialización y mercadeo para sus productos.

Las mujeres cuentan con proyectos consolidados en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Las mujeres cuentan con proyectos consolidados en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujeres emprendedoras de Q. Roo participan en encuentroCompartir en Twiiter Mujeres emprendedoras de Q. Roo participan en encuentro

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una comitiva de 30 mujeres con proyectos consolidados en diversos ramos, participan en el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Emprendedoras de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mypimes) Turísticas, que se realiza  a partir de hoy en el Senado de la República.

De acuerdo con el boletín, la directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), María Hadad Castillo, señaló que a través de la Dirección General Adjunta de Género, se realizaron los trámites correspondientes para que la comitiva de mujeres emprendedoras participara en este evento.

También te puede interesar: Expo motiva a 50 mujeres emprendedoras

En este encuentro que concluye mañana, las participantes reforzarán sus conocimientos y podrán actualizase en el establecimiento de estrategias de comercialización y mercadeo,  así como en la detección de oportunidades de financiamiento.

Participan grupos de mujeres de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Bacalar y Othón P. Blanco, que con el apoyo técnico y de capacitación, que brinda el IQM, han consolidado proyectos en la elaboración de conservas, pintura textil, aceite de coco, industrialización de frutas, embutidos, plantas de ornato, trajes de baño, comida y repostería.

También se desempeñan en el ramo de la elaboración de libretas, salsas y chiles en conservas, diseño de modas, frituras de plátano y caminos de mesa pintados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios