21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Quieres ir al encuentro con el Papa Francisco en Chiapas?

En Cancún se han recibido más de 400 solicitudes de católicos.

El Papa llegará el viernes 12 de febrero, el sábado será la recepción oficial en el Palacio Nacional. (Contexto/Redacción)
El Papa llegará el viernes 12 de febrero, el sábado será la recepción oficial en el Palacio Nacional. (Contexto/Redacción)
Compartir en Facebook ¿Quieres ir al encuentro con el Papa Francisco en Chiapas?Compartir en Twiiter ¿Quieres ir al encuentro con el Papa Francisco en Chiapas?

Justo May/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Veinte familias quintanarroenses participarán en el Encuentro con la Familia, que presidirá el Papa Francisco el lunes 15 de febrero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó en improvisada conferencia de prensa el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Elizondo Cárdenas dio a conocer que han recibido más de 400 solicitudes de católicos de esta entidad que desean asistir a los actos que encabezará el pontífice durante su visita a nuestro país, prevista entre el 12 y 17 de febrero.

“Son muchas las personas que quieren ir. Para la reunión de Tuxtla enviaron 20 boletos para las familias quintanarroenses con todo pagado, alojamiento y alimentación”, explicó. 

“Esas familias irán como representantes de la Pastoral Familiar”

“Esas familias irán como representantes de la Pastoral Familiar”, precisó el obispo.

También te puede interesar: Redes sociales influyen en la pérdida de valores: Iglesia 

La zona maya de Quintana Roo también estará representada en el encuentro con los indígenas que el mismo día el Papa sostendrá en San Cristóbal de las Casas.

De momento, el prelado no sabe cuántas familias indígenas asistirán y espera la información de un momento a otro.

Elizondo Cárdenas mostró su confianza en que en los próximos días les envíen más boletos para eventos como el de la Catedral de Morelia, el martes 16, donde el Santo Padre estará con los jóvenes, con los sacerdotes y religiosas.

“Para la Ciudad de México, cada uno puede ir y a ver qué le toca; reparten a cada diócesis un determinado número de boletos”, comentó.

El Papa llegará el viernes 12 de febrero, el sábado será la recepción oficial en el Palacio Nacional y oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios