12 de Diciembre de 2018

Policía

Refuerzan vigilancia en filtros de la cárcel de Solidaridad

Tratan de evitar la introducción de sustancias ilegales y teléfonos celulares.

Los objetos decomisado el viernes pasado en el Centro de Retencion Municipal. (Yenny Gaona/SIPSE)
Los objetos decomisado el viernes pasado en el Centro de Retencion Municipal. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan vigilancia en filtros de la cárcel de SolidaridadCompartir en Twiiter Refuerzan vigilancia en filtros de la cárcel de Solidaridad

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como medidas preventivas al interior del Centro de Retención Municipal, José Alberto Quian Ucán,  secretario general, dio a conocer que se reforzó la vigilancia en los filtros para las visitas y se rotaron a los custodios para evitar que se introduzcan sustancias ilegales y teléfonos celulares, pues el pasado viernes se encontraron estos objetos en un operativo sorpresa.

El secretario general del Ayuntamiento mencionó que además, se supervisará de cerca la labor que realizan los custodios y elementos que laboran al interior del Centro de Retención Municipal, para detectar si es a través de ellos como se introducen drogas y artículos prohibidos para los internos.

Destacó que son varios los temas por tratar en el Centro de Retención Municipal, pero por falta de recursos no se han podido atender, sin embargo, se buscará la manera a través del presidente municipal para dar solución a estos problemas.

“Se supervisará la conducta de quienes trabajan en el penal para evitar que sea a través de ellos que se estén ingresando desde drogas hasta otro tipo de artículos”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios