22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Suspensión de energía eléctrica afecta a negocios

La Comisión Federal de Electricidad realizó trabajos para mejorar la red de distribución.

Las labores de mantenimiento se realizaron en líneas del primer cuadro de la ciudad. (Sara Cauich/SIPSE)
Las labores de mantenimiento se realizaron en líneas del primer cuadro de la ciudad. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspensión de energía eléctrica afecta a negociosCompartir en Twiiter Suspensión de energía eléctrica afecta a negocios

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un sector del centro de Tulum permaneció sin energía eléctrica por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para mejoramiento de la red de distribución; sin embargo, en el transcurso de estas labores se vieron afectados negocios de esa zona y cajeros automáticos de un banco.

Desde las 9 horas, el servicio fue suspendido en lo que se realizaron trabajos en líneas del primer cuadro de la ciudad hasta pasado el mediodía.

También te puede interesar: Garantiza CFE suministro de electricidad durante proceso electoral

A lo largo de la calle Alfa Sur hasta Mercurio poniente, el suministro fue suspendido afectando a los negocios ubicados en esta parte de la ciudad.

Aunque el personal de la CFE asegura que se notificó a los negocios, los encargados de los establecimientos aseguran que no se les dio aviso.

Hace unas tres semanas se realizaron trabajos en la zona de la avenida Alfa y Tulum, durante los cuales igualmente fue suspendido el servicio únicamente sobre la calle Alfa.

Holbox tendrá mejores servicios: Julián Ricalde

El candidato a senador de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Julián Ricalde Magaña se comprometió aquí a gestionar recursos ante el Congreso de la Unión para garantizar el suministro de energía eléctrica y agua potable

En su campaña proselitista en busca del voto de los quintanarroenses, Julián Ricalde realizó hoy una caminata en compañía de la candidata a la presidencia municipal de Lázaro, Trinidad García Argüelles. 

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo explicó que en la ínsula viven aproximadamente unas tres mil personas, pero que ante la importante afluencia de turistas que la visitan, hay ocasiones que el fluído eléctrico falla al igual que el suministro de agua potable.

Julián Ricalde afirmó que por sus atractivos turísticos, Holbox es un destino turístico muy importante que requiere del apoyo de los tres niveles de gobierno, así como del Congreso de la Unión para dar respuesta a las necesidades de la población y del turismo.

Por su parte, Floricel Martínez Campos, oriunda de esta ínsula manifestó que entre las principales necesidades de los "holboxeños" sobresale la escazes de agua potable, los cortes contínuos de energía eléctrica y el encharcamiento de las calles.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios