17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Energía eléctrica, principal motor de la industria turística

La infraestructura de suministro debe generar más beneficios para los sectores productivos de Quintana Roo.

En la reunión se habló sobre el impacto de los costos energéticos en los distintos sectores. (Redacción/SIPSE)
En la reunión se habló sobre el impacto de los costos energéticos en los distintos sectores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Energía eléctrica, principal motor de la industria turísticaCompartir en Twiiter Energía eléctrica, principal motor de la industria turística

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La infraestructura para la generación, distribución y suministro de la energía eléctrica, debe continuar actualizándose y ser cada vez ser más eficiente en el costo para todos los sectores productivos de Quintana Roo.

En compañía del nuevo gerente divisional peninsular de la CFE, Humberto Saldaña Rodríguez, el secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, que asistió a la reunión del Consejo Consultivo de la CFE, refirió además que la energía eléctrica es motor de la principal industria productiva del Estado: el turismo, así se informó mediante un boletín oficial.

También te puede interesar: Presentan adaptador para ahorrar energía del refrigerador

“Lo que estamos buscando es que el impacto de los costos energéticos dentro de las distintas negociaciones, turísticas, comerciales y de servicios sean los óptimos para poder atender los rezagos que todavía existen”, dijo.

De igual manera, el secretario de Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, indicó que en la actualidad se está viniendo un parteaguas, a consecuencia la nueva legislación materia de energía.

“Ahora el gran reto es desdoblar esa nueva legislación y a todos y a cada uno de nosotros nos va a tocar desempeñar algún papel, a no perder de vista que lo que estamos buscando es la competitividad del destino”, estableció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios