21 de Mayo de 2018

Chetumal

Egresados de enfermería reciben su título y cédula

Muchos de los estudiantes se encuentran laborando en diferentes nosocomios.

Entregaron 39 títulos y cédulas profesionales. (Redacción/SIPSE)
Entregaron 39 títulos y cédulas profesionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Egresados de enfermería reciben su título y cédulaCompartir en Twiiter Egresados de enfermería reciben su título y cédula

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una emotiva ceremonia y teniendo como sede las instalaciones del Plantel "Jesús Martínez Ross", el día de hoy el director general del Conalep en Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo, llevó a cabo la entrega de 145 títulos y cédulas profesionales a egresados de la carrera Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General, generación 2009-2012, 13 títulos y cédulas de otras generaciones y 6 títulos y cédulas a egresados del área administrativa.

Egresados

Según el boletín emitido, el director general del Conalep en el Estado felicitó a los egresados y destacó su desempeño profesional, ya que muchos de ellos se encuentran laborado en hospitales y clínicas tanto de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y en el país vecino de Belice y algunos otros continuando sus estudios universitarios, demostrando con ello, que los egresados del Conalep son solicitados por su valioso desempeño y dedicación al continuar su preparación.

Invitados

En la ceremonia acompañaron al director del Conalep Quintana Roo, el secretario general del Sitaconqroo, Miguel Ángel de la Cruz Gorocica; el director del Plantel, Miguel Alberto Villanueva Alpuche; y la coordinadora de la carrera de Enfermería General, María Eva Aceves García.

Certificados

En el Conalep Cancún III se entregaron 69 títulos y  cédulas profesionales a egresados de la carrera de profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios