Egresados de enfermería reciben su título y cédula

Muchos de los estudiantes se encuentran laborando en diferentes nosocomios.

|
Entregaron 39 títulos y cédulas profesionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una emotiva ceremonia y teniendo como sede las instalaciones del Plantel "Jesús Martínez Ross", el día de hoy el director general del Conalep en Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo, llevó a cabo la entrega de 145 títulos y cédulas profesionales a egresados de la carrera Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General, generación 2009-2012, 13 títulos y cédulas de otras generaciones y 6 títulos y cédulas a egresados del área administrativa.

Egresados

Según el boletín emitido, el director general del Conalep en el Estado felicitó a los egresados y destacó su desempeño profesional, ya que muchos de ellos se encuentran laborado en hospitales y clínicas tanto de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y en el país vecino de Belice y algunos otros continuando sus estudios universitarios, demostrando con ello, que los egresados del Conalep son solicitados por su valioso desempeño y dedicación al continuar su preparación.

Invitados

En la ceremonia acompañaron al director del Conalep Quintana Roo, el secretario general del Sitaconqroo, Miguel Ángel de la Cruz Gorocica; el director del Plantel, Miguel Alberto Villanueva Alpuche; y la coordinadora de la carrera de Enfermería General, María Eva Aceves García.

Certificados

En el Conalep Cancún III se entregaron 69 títulos y  cédulas profesionales a egresados de la carrera de profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General.

Lo más leído

skeleton





skeleton