21 de Noviembre de 2018

Chetumal

Enfurecidos vecinos estuvieron a punto de linchar a un ladrón

Los policías llegaron a tiempo para evitar una desgracia.

El joven recibió golpes en la cara con un palo. (Foto: Redacción)
El joven recibió golpes en la cara con un palo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Enfurecidos vecinos estuvieron a punto de linchar a un ladrónCompartir en Twiiter Enfurecidos vecinos estuvieron a punto de linchar a un ladrón

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto, quien al parecer se metió a sustraer cosas ajenas a una casa de la colonia Jardines, fue agredido a golpes y estuvo a punto de ser linchado, luego de que fue sorprendido por los vecinos, ayer a las 11 de la mañana.

Varias costillas rotas y una herida en el ojo derecho, que le hicieron con un palo de madera los enfurecidos colonos, fue a su parecer lo que merecía un joven, de 20 años, por querer robar.

También te puede interesar: Trabajadores quedan colgados ¡a 20 metros de altura! (video)

Los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP), se enteraron del hecho y fueron a su rescate antes de que la situación se saliera de control, por lo que enseguida lo subieron a una patrulla, y en la esquina de la avenida Bugambilias con Manuel Acuña, esperaron una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios.

El agraviado dijo que los elementos le rompieron las costillas a patadas. Luego de la atención médica, se lo llevaron a la cárcel municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios