Emjambre ‘pone en su ruta’ a Cancún

La banda dará un concierto, además de una firma de autógrafos el mismo día.

|
Enjambre se presentará en Cancún el 20 de noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los integrantes de la Banda de rock mexicano, Enjambre, presentaron su más reciente material discográfico, “Pro Año de Lux”, un material doble de CD con un DVD, que registra los momentos más importantes de su concierto en el Palacio de los Deportes.

En rueda de prensa, los hermanos Luis Humberto y Julián Navejas, así como Ángel Sánchez, recomendaron el material a los amantes de la música, en especial a los seguidores de su estilo, detallaron que el disco en vivo mantiene la esencia de la agrupación frente al público, con todo y errores, público Notimex.

También te puede interesar: Boletos para ir al concierto de Chayanne al 2x1 ¿Te interesa?

Luis Humberto indicó que la razón de ser del disco en vivo es invitar a la gente que no pudo ir al recital en el Palacio de los Deportes a que disfrute, a través del DVD, de un concierto lleno de energía y luces: “Un ambiente muy retro de los años 60”, detalló.

Entre sus próximos conciertos estan la ciudad de Mérida y Cancún; en este último se presentarán el día viernes 20 de noviembre en el hotel Oh by Oasis, ubicado en la avenida Tulum, casi con esquina Cobá.

Concierto y firma de autógrafos

En su visita en el destino turístico con su gira “Pro Año” también se incluyó una firma de autógrafos, que se realizará a las 18 horas en la tienda de discos Mixup, de la Plaza las Américas, el mismo día de su concierto.

La entrada, que en preventa cuesta $200 y el día del evento $250, incluye una fiesta de piscina en el hotel, que iniciará a las 16 horas; la presentación de la banda iniciará a las 21 horas.

Los boletos se encuentran a la venta en: 

  • Oh by Oasis
  • Mora Mora
  • CiNCO Boutique
  • La Chappatta
  • Zenzi Playa del Carmen 

Lo más leído

skeleton





skeleton