20 de Septiembre de 2018

Escena

Camerata de Cancún ofrece primer ensayo abierto

La asistencia conformada por jóvenes estudiantes y adultos disfrutó de la presentación.

Invitan al público en general para los próximos ensayos. (Redacción)
Invitan al público en general para los próximos ensayos. (Redacción)
Compartir en Facebook Camerata de Cancún ofrece primer ensayo abiertoCompartir en Twiiter Camerata de Cancún ofrece primer ensayo abierto

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de personas llegaron la mañana de ayer a la Casa de la Cultura para ser testigos del primer ensayo abierto de la Camerata de Cancún, que tiene como objetivos promover la música de concierto a beneficio de la sociedad en general, y contribuir a la educación cultural y musical de los habitantes de Cancún.

Con gran éxito, la asistencia conformada por jóvenes estudiantes, adultos y adultos mayores, disfrutaron de la cercanía con los músicos, de adquirir nuevos aprendizajes y deleitarse con la valiosa armonía que sólo una agrupación como la Camerata puede ofrecer.

También te puede interesar: Camerata de Cancún anuncia ensayos públicos

Respecto al primer ensayo abierto al público el director, Gerardo Tlapa, compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo que para él y todo el equipo que conforma la agrupación es muy importante hacer este tipo de acciones, por lo que esperan que en los próximos ensayos la gente saque el tiempo para ir a ver cómo trabaja y se prepara una orquesta previo a un concierto.

“Estamos invitando al público en general, pero especialmente a jóvenes estudiantes que gusten venir los días jueves de la semana de ensayos, un día antes de los conciertos que ya tenemos programado en el Teatro de Cancún, lo único que les pedimos es que hagan silencio para no interrumpir el ensayo y que tengan mucho ánimo de aprender algo nuevo”, expresó el entrevistado.

Respecto a la Gala de Arpa, un paseo por América Latina con los grandes maestros que se lleva a cabo hoy en el Teatro de Cancún, el entrevistado compartió que la cita es en punto de las 20:30 horas y que la asistencia podrá disfrutar de un concierto sin precedentes, bajo la dirección del maestro Rubén Flores.

“El concierto va a estar bonito, espectacular, haremos algo que nunca habíamos hecho y queremos que la gente vaya, porque se va a fusionar el Arpafest con la Camerata, los maestros que vienen son estrellas mundiales, son maestros internacionales que vienen de Paraguay, de Venezuela, también de México y de Veracruz que no podía faltar en el arpa, van a escuchar un concierto muy variado”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios