17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presentan catálogo de bodas en Cancún

Se celebró el Spring Bridal Open House para parejas que planean unir sus vidas frente al mar.

Ocean Weddings organizó ayer una exposición sobre los enlaces nupciales. (Israel Leal/SIPSE)
Ocean Weddings organizó ayer una exposición sobre los enlaces nupciales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan catálogo de bodas en CancúnCompartir en Twiiter Presentan catálogo de bodas en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, q. Roo.- Con la llegada de la primavera, Cancún se alista para los enlaces nupciales de propios y visitantes, que gustan enmarcar su unión con un atardecer y realizar su primer baile como marido y mujer al ritmo de las olas del mar Caribe, abrazados con la fresca brisa marina.

Ocean Weddings, ayer por la tarde-noche, celebró el Spring Bridal Open House, especialmente para 46 parejas de enamorados que planean unir sus vidas próximamente, a quienes les dieron una probadita de lo que podrán disfrutar con familiares y amigos el día de su boda, en donde se cuidan los mínimos detalles para que los novios y sus invitados pasen una velada excepcional sin límite de horarios.

Lo más selecto de los proveedores se dio cita en el lugar ambientado para el evento tan especial con el propósito que las parejas pudieran degustar, platillos, bocadillos, bebidas, recuerdos, sonido, iluminación, pista, decoración, recuerdos, invitaciones, fotografía, video, capilla, vestido, pastel, maquillaje, peinado y accesorios, incluso se contempló una boda con un ritual maya.

El diseñador local, Emilio Mata personalmente atendió a las novias para conocer sus gustos y recomendar un vestido adecuado a la personalidad de la misma, por lo que no confecciona un vestido sino un estilo y en el caso de los novios recomienda el uso de tejidos naturales en colores claros con una segunda opción para la fiesta, para que puedan estar frescos y cómodos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios