21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Entra a escondidas, lo sorprenden en paños menores

Un sujeto alcoholizado entró ilegalmente a un negocio en donde fue hallado por los dueños.

Un sujeto fue detenido por introducirse a un restaurante durante la noche ilegalmente.  Lo hallaron en ropa interior.  (Contexto/SIPSE)
Un sujeto fue detenido por introducirse a un restaurante durante la noche ilegalmente. Lo hallaron en ropa interior. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Entra a escondidas, lo sorprenden en <i>paños menores</i>Compartir en Twiiter Entra a escondidas, lo sorprenden en <i>paños menores</i>

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una persona de sexo masculino fue detenida tras ser descubierto en medio de la noche en ropa interior dentro de las instalaciones de un restaurante. El sujeto fue sorprendido por los propietarios del inmueble la madrugada del domingo, a quienes amenazó con un cuchillo por lo que solicitaron el apoyo de la fuerza pública y posteriormente de la autoridad judicial.

Uno de los propietarios del restaurante ubicado en la 55 avenida entre avenida Benito Juárez y primera sur, de la Colonia Adolfo López Mateos, relató que alrededor de las dos de la mañana el velador del lugar escucho ruido.  Al verificar de qué se traba se percató de que alguien se había introducido al lugar y solicitó el apoyo al número telefónico de emergencias 066.

Extraño hallazgo

Mientras los policías municipales arribaban, los propietarios prendieron las luces del restaurante y hallaron al sujeto que se encontraba escondido en el baño y en ropa interior. El sospechoso intentó convencerlos de que se había confundido de casa, pero al no tener éxito se tornó agresivo e inclusive amenazó con un cuchillo tomado en el mismo establecimiento a los propietarios para que lo dejaran salir, lo cual sucedió pero a bordo de la patrulla. 

Por su parte el comandante de la Policía Judicial en la isla, Ángel Ramón Vázquez, informó que se abrió la averiguación previa 90/6-2014 por el delito de allanamiento de morada contra el sujeto que resultó con alto grado de intoxicación etílica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios