Entra a robar, pierde las llaves y no puede salir

Los vecinos llamaron a la policía por los fuertes ruidos que escucharon en un departamento.
|
Producto que fue asegurado por elementos policíacos. (Redacción/SIPSE)
Producto que fue asegurado por elementos policíacos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al menor A.L.H., de 17 años, por robo a casa habitación. Vecinos de la Supermanzana 12 lo sorprendieron cuando estaba robando en un domicilio. El reporte de la Policía Preventiva señaló que los hechos fueron alrededor de las 07:30 horas. 

Elementos policíaca, de la unidad 5473, recibieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de robo en la Supermanzana antes referida. Al llegar al lugar se entrevistaron con el testigo, quien dijo que momentos antes había escuchado fuertes ruidos en el departamento de abajo.

Los uniformados se aproximaron y se percataron de una maleta que colgaba de una soga, así como otra en el balcón de uno de los departamentos.

Confiesa que entró a robar

Los oficiales encontraron al menor de edad detenido en el interior del inmueble; al ser cuestionado comenzó a actuar de manera nerviosa y confesó que se había metido a robar, tenía las llaves del departamento, las cuales un amigo se las había proporcionado. Pero una vez adentro de la vivienda las perdió y ya no pudo salir. Fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación policíaca, posteriormente fue remitido a las autoridades correspondientes.