Entrega Ayuntamiento capitalino medalla al Mérito Deportivo

El Comité Adjudicador determina galardonar a dos atletas othonenses.

|
Autoridades estatales y municipales presenciaron la entrega de la distinción deportiva. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La deportistas Diana Cristell Pérez Pérez y Teresita de Jesús Sulu Cruz han recibido, de manos del presiente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, la medalla al Mérito Deportivo “Efraín Aguilar Marrufo” en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

“Son dos jóvenes maravillosas, que nos demuestran el poder de la perseverancia, el alcance de la fuerza de voluntad y la trascendencia de un espíritu indomable”, señaló el alcalde.

Añadió: “las galardonadas son dos extraordinarias deportistas, son dignas representantes de una nueva generación de othonenses, jóvenes consagradas en sus disciplinas, quintanarroenses que han puesto muy en alto el nombre de México, son una lección de vida para todos nosotros, sus triunfos y logros nos llenan de orgullo".

El Comité Adjudicador, que encabezó el secretario general del Ayuntamiento Jorge Aguilar Cheluja, determinó entregar dos medallas en reconocimiento a los logros que han obtenido ambas atletas.

Por su parte el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, Educación y Cultura,  Fernando Levin Zelaya Espinoza realizó la exposición de motivos de ambas atletas y destacó la trayectoria deportiva de cada una de las galardonadas en las disciplinas de lucha asociada y natación.

En su mensaje, Teresita de Jesús Sulu Cruz agradeció al gobierno municipal por enaltecer el trabajo de los atletas othonenses, “estoy agradecida con este reconocimiento y sobre todo con mi familia, que en todo momento han compartido conmigo los retos para salir adelante, ellos son mi motor de inspiración y esta distinción me motiva a seguir luchando por mis metas”.

Por su parte, Diana Cristell Pérez Pérez agradeció el reconocimiento que recibió y el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades para poder practicar su disciplina sin obstáculos. Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton