18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cumple alcalde promesas a sus hermanos mayas

Sebastián Uc Yam entrega tres pailas y mangueras para riego, en dos comunidades de Felipe Carrillo Puerto.

Las comunidades de Yaxley y Tixcacal Guardia fueron las beneficiadas. (Redacción/SIPSE)
Las comunidades de Yaxley y Tixcacal Guardia fueron las beneficiadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumple alcalde promesas a sus hermanos mayasCompartir en Twiiter Cumple alcalde promesas a sus hermanos mayas

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Sebastián Uc Yam, ha entregado tres pailas y mangueras para riego, a los habitantes de la comunidad de Yaxley y Tixcacal Guardia, cumpliendo con los compromisos y las solicitudes que estas personas hicieran a las autoridades; informó un boletín de la Comuna local.

Al realizar la entrega de los apoyos el presidente mencionó que se están tomando en cuenta todas las peticionas hechas por los habitantes del municipio para cumplirlas en la medida de lo posible; recalcó y reiteró el apoyo de su gobierno hacia los hermanos mayas de las distintas comunidades de la demarcación.

Por su parte las personas que recibieron estos artículos, agradecieron a la primera autoridad por haberlos tomado en cuenta, pues de esta manera solucionan una problemática más que tenían, ya que estos apoyos les serán de gran utilidad en su comunidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios