Donan ambulancia a la Cruz Roja

Carlos Constandse Madrazo agradeció a la cadena hotelera Fiesta Americana por la unidad.

|
Es la cuarta ambulancia que se le dona a la Cruz Roja. (Jesús Tijerin/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cruz Roja delegación Cancún, recibió ayer una ambulancia por parte de la cadena hotelera Fiesta Americana, con la que reforzará sus actividades en beneficio de la comunidad benitojuarense.

Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal y presidente del Consejo de la benemérita institución en el destino, informó que esta es la cuarta unidad que se le dona a la Cruz Roja y que es entregada a igual número de delegaciones.

Destacó que el costo de la unidad fue de 400 mil pesos y que hay peticiones de municipios como Tulum y Cozumel para obtener una ambulancia.

“Nueva cuestan 700 mil pesos las ambulancias, pero el 50% de su costo lo absorben algunas fundaciones como Monte de Piedad, por lo que su costo para nosotros es de 400 mil pesos”,

Hizo hincapié al decir que hay delegaciones que ya le pidieron entrar al paquete del año que viene, ya que por el desgaste que tienen las unidades es importante renovarlas cada dos o tres años.

Contandse Madrazo recordó que la realización de dos eventos importantes a lo largo del año, permitió a la Cruz Roja también capitalizarse y apoyar para la adquisición de la unidad.

Agradeció a la cadena hotelera Fiesta Americana por la unidad, la cual vendrá a reforzar la flotilla que se tiene actualmente y que en ocasiones resulta insuficiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton