25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Donan ambulancia a la Cruz Roja

Carlos Constandse Madrazo agradeció a la cadena hotelera Fiesta Americana por la unidad.

Es la cuarta ambulancia que se le dona a la Cruz Roja. (Jesús Tijerin/SIPSE)
Es la cuarta ambulancia que se le dona a la Cruz Roja. (Jesús Tijerin/SIPSE)
Compartir en Facebook Donan ambulancia a la Cruz RojaCompartir en Twiiter Donan ambulancia a la Cruz Roja

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cruz Roja delegación Cancún, recibió ayer una ambulancia por parte de la cadena hotelera Fiesta Americana, con la que reforzará sus actividades en beneficio de la comunidad benitojuarense.

Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal y presidente del Consejo de la benemérita institución en el destino, informó que esta es la cuarta unidad que se le dona a la Cruz Roja y que es entregada a igual número de delegaciones.

Destacó que el costo de la unidad fue de 400 mil pesos y que hay peticiones de municipios como Tulum y Cozumel para obtener una ambulancia.

“Nueva cuestan 700 mil pesos las ambulancias, pero el 50% de su costo lo absorben algunas fundaciones como Monte de Piedad, por lo que su costo para nosotros es de 400 mil pesos”,

Hizo hincapié al decir que hay delegaciones que ya le pidieron entrar al paquete del año que viene, ya que por el desgaste que tienen las unidades es importante renovarlas cada dos o tres años.

Contandse Madrazo recordó que la realización de dos eventos importantes a lo largo del año, permitió a la Cruz Roja también capitalizarse y apoyar para la adquisición de la unidad.

Agradeció a la cadena hotelera Fiesta Americana por la unidad, la cual vendrá a reforzar la flotilla que se tiene actualmente y que en ocasiones resulta insuficiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios