18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Entregan anteojos a estudiantes de primaria

Niños con problemas visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo recibieron lentes.

Estudiantes de primaria recibieron lentes de aumento como parte del programa nacional "Ver bien para aprender mejor".  (Redacción/SIPSE)
Estudiantes de primaria recibieron lentes de aumento como parte del programa nacional "Ver bien para aprender mejor". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan anteojos a estudiantes de primariaCompartir en Twiiter Entregan anteojos a estudiantes de primaria

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco del programa “Ver bien para aprender mejor”, que organiza el gobierno del estado a través de la Secretaria de Educación y Cultura, autoridades municipales entregaron 878 lentes de aumento a niños solidarenses con dificultad visual.

Mediante esfuerzos conjuntos entre autoridades educativas y dependencias de los tres órdenes de Gobierno, el programa ver bien para aprender mejor brinda atención optométrica con la donación de anteojos de calidad, a todos los niños y niñas de primaria en escuelas públicas que presentan deficiencias de agudeza visual como la miopía, hipermetropía y astigmatismo con el fin de contribuir a evitar el bajo rendimiento, la reprobación y la deserción escolar, explica un comunicado de prensa.

Nuevas materias

En el evento también se anunció a los alumnos de la primaria "Leona Vicario" que el próximo ciclo escolar contarán con clases de computación e inglés para fortalecer su aprendizaje y abrirles mejores oportunidades de crecimiento personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios