Premian a los mejores dibujos sobre el medio ambiente

Participaron más de 100 niños; por otro lado, mañana se conocerá al presidente infantil.

|
Hoy se entregaron reconocimientos a los participantes del Séptimo Concurso Estatal Infantil de dibujo Ecológico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La mañana de este lunes, 19 de Mayo, en el salón Municipios del Palacio Municipal se realizó la entrega de reconocimientos a los ganadores del "Séptimo Concurso Estatal Infantil de dibujo Ecológico" en el que participaron 110 niños de diferentes escuelas la Isla, quienes a través de un mensaje manifestaron su interés de promover el cuidado del medio ambiente y hacer frente al cambio climático.

Por su parte, el director de Ecología en el Municipio, Eliot Reyes Novelo dio a conocer que Regina Aragón Barrera y Argel King Gutiérrez, al ser ganadores de esta etapa municipal, los hace acreedores de su pase a la final; resultados que se darán a conocer el 29 de Mayo a través de los diferentes medios de comunicación, entregándose los premios el 5 de Junio, fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, informa un comunicado de prensa.

Presidente por un día

El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, detalló que son muchos los programas e iniciativas que se implementan en el ayuntamiento para proteger, cuidar y educar a los niños cozumeleños, y uno de éstos es este martes 20 de Mayo cuando se realizará el concurso "Presidente por un día", que consta en elegir a un niño o niña que sea presidente, síndico y regidor por un día.

Lo más leído

skeleton





skeleton