24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sorprenden con bicicletas a los niños de 'Huellas de Pan'

El evento se llevó a cabo en “El Pueblito Mayakoba”, en la Riviera Maya.

Entregan bicicletas a niños de la asociación Huellas de Pan. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Entregan bicicletas a niños de la asociación Huellas de Pan. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprenden con bicicletas a los niños de 'Huellas de Pan'Compartir en Twiiter Sorprenden con bicicletas a los niños de 'Huellas de Pan'

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 60 menores, integrantes de la asociación civil Huellas de Pan, disfrutaron la semana pasada de mucha diversión, bicicletas y otras sorpresas por parte de empresarios y organismos civiles, como parte de las actividades con compromiso social programadas por los benefactores.

Como premio al desempeño académico de algunos de los integrantes del organismo, las empresas Sinergia Events y Maritur fueron el enlace para que empresarios estadounidenses donaran bicicletas y que 35 menores recibieran una de ellas, señaló María Elena Ortegón, presidenta de Huellas de Pan.

También te puede interesar: Busca el apoyo de "Huellas de Pan"

El evento se llevó a cabo en “El Pueblito Mayakoba”, en la Riviera Maya, lugar donde con juegos inflables y personas vestidas de súper héroes, los menores tuvieron un día de fiesta y mucha diversión.

De igual forma otros niños, integrantes también de Huellas de Pan, tuvieron momentos de adrenalina y sorpresa a bordo del barco pirata Captain Hook Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios